Reviews, Vídeos

Pruebo un Saxofón Digital | Yamaha YDS-150 Review (vídeo)

Descubre el nuevo y revolucionario saxofón digital de Yamaha, el YDS-150🎷, un diseño increíble que se puede configurar desde una aplicación en tu móvil celular o tablet. además podrás tocar sin molestar a tus vecinos. No te pierdas la primera review y comparativa en castellano que te servirá como guía de compras, además de conocer las principales diferencias entre un saxofón tradicional y uno electrónico.

8 comentarios en “Pruebo un Saxofón Digital | Yamaha YDS-150 Review (vídeo)”

  1. Bueno tiene muchas cosas, regular el q no se puede picar, hacer ligados ect, el vibrato tampoco lo controlas, en fin , me gustaría probar uno pero?? Es q lo compro y luego por lo q sea no me agrada , o no me hago a él, no se, por q luego en caso negativo para las devoluciones alomejor hay problemas,, no se informarme alguien q tenga más experiencia q yo en esto ,gracias y saludos.

    Me gusta

    1. sí, completamente de acuerdo, es un instrumento para probarlo bien antes de comprarlo y para ver si en realidad te va a aportar algo o finalmente se queda en un armario. El tema de probar y devoluciones dependerá de cada tienda, y más ahora en pandemia no sabría decirte. Sería cuestión que preguntaras antes que nada y ya valorarlo. Un saludo

      Me gusta

  2. Hola Buenas tardes.
    Yo tengo un saxo alto yamaha Yas 62 y un tenor y me gustaria incursionar con el saxo electrónico.Crees que vale la pena comprar este saxo para complementarlo con estos buscando otros sonidos?.
    Muchas gracias por tu atención.
    Saludos

    Me gusta

    1. hola Adrián, si lo buscas como un complemento para usar en otros contextos sí que te puede dar algunas posibilidades extra. Lo único importante es saber que este saxofón no vale como sustitutivo de un saxofón tradicional. Es un instrumento muy distinto y pensado para otro propósito.. un saludo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .