
Transforma tus clases de música con recursos creativos y dinámicos. Aprende a crear ritmogramas animados, vídeo partituras o bases instrumentales. Además, este curso empieza desde cero y guiándote paso a paso a través de vídeo tutoriales y con aplicaciones gratuitas.
Presentación
¿Eres docente de cualquier etapa educativa y te gustaría crear actividades únicas para tu alumnado?
Disfruta de este curso en cualquier lugar, momento y dispositivo, pudiendo ver cada vídeo las veces que quieras a tu propio ritmo. Sin ningún tipo de horarios.
Aquí puedes ver el Trailer de la formación:
Aprende a diseñar 15 materiales como estos
Los vídeos más virales de internet, por fin explicados paso a paso.
Convierte tus clases en experiencias interactivas y creativas.
Los creadores de contenido ya preparan recursos como estos.
Vídeos claros, actividades prácticas y resultados que sorprenderán.
De lo básico a lo avanzado, aprende a tu ritmo y sin presión.
Todo lo que siempre quisiste saber para crear recursos interactivos, explicado fácil.
Contenido
Bloque 1 – Partituras
- Recursos didácticos en el aula.
- Editores de partituras.
- Práctica 1: Transcripción de partituras.
Bloque 2 – Imagen
- Materiales en formato de imagen.
- Práctica 2: Diseño de un cartel y programa.
- Práctica 3: Musicograma.
Bloque 3 – Sonido
- Materiales en formato de audio
- Práctica 4: Eliminar pista vocal de una canción.
- Práctica 5: Cambio de tempo y tono.
- Práctica 6: Modificaciones en audios.
- Práctica 7-8: Creación bases instrumentales.
- Práctica 9: Grabación de audio.
Bloque 4 – Vídeo
- Materiales en formato de vídeo.
- Práctica 10: Vídeo partitura con cursor.
- Práctica 11: Diagrama de barras.
- Práctica 12: Vídeo Karaoke.
- Práctica 13: Vídeo tutorial con partitura.
- Práctica 14: Diagrama para boomwhackers.
- Práctica 15: Ritmograma animado.
Además, recibirás los siguientes materiales:
- Todos los archivos para crear cada uno de los materiales.
- Acceso a las aplicaciones para realizar los recursos.
- Anexos sobre cómo trabajar con PDF o Boomwhackers.
¿Te atreves a revolucionar el aula?
