Bienvenido

Soy Carlos Alcázar Rodríguez-Patiño

Natural de Ciudad Real (España), soy saxofonista e ingeniero en informática. Imparto clases de saxofón en diferentes centros educativos y he sido profesor de cursos de perfeccionamiento instrumental y ponente de conferencias, además de ejercer como director musical y arreglista en distintas producciones y grabaciones musicales.

Como instrumentista participo en diversos grupos de cámara, bandas, big bands y compañías líricas de manera habitual realizando diversas giras. En el sector de la ingeniería he formado parte de un proyecto de investigación en la Universidad de Castilla la Mancha y, durante 13 años, he trabajado en una multinacional de desarrollo software.

Además me he formado de manera no profesional en otras disciplinas como teatro, cine, comunicación, baile, diseño gráfico, marketing digital y producción musical. Desde pequeño soy un apasionado de los juegos de ingenio.

En la actualidad compagino esta actividad con la formación al profesorado de música en temas de metodología y del uso de la tecnología en el aula.

¿Cómo te puedo ayudar?