Divulgación, Formación

Enigmas Musicales (Formación)

PLAZAS AGOTADAS, inscríbete en la lista de espera y serás el primero en enterarte de la segunda edición

Descubre los puntos básicos para poder crear y utilizar un Enigmas Musicales para trabajar en el aula. En él trataremos cómo crear juegos lineales para el aula, con los que podremos afianzar los conocimientos musicales y al mismo tiempo desarrollar otras habilidades matemáticas, lingüisticas o psicomotrices.

Se realizará a través de ZOOM y la conversación quedará grabada y podrá ser visto de nuevo los siguientes 6 meses a través de la plataforma music.cat.

4 comentarios en “Enigmas Musicales (Formación)”

  1. Muchísimas gracias por la información…. pero… el curso es el 22 de Febrero? Pone 22 Enero. Gracias por tu trabajo. Si puedo me apunto! Un Abrazo

    Me gusta

  2. Hola, buenas me gustaria inscribirme en el cursos ( ya hice el de escape musicales) pero una pregunta… Cuando me inscribe me pregunta si tengo CÓDIGO DESCUENTO?

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.