Divulgación, Formación

Elementos Tecnológicos en un Juego de Escape Educativo (Formación)

El próximo sábado, 1 de octubre a las 10:00 (hora española peninsular) realizaré la primera edición de un nuevo curso Elementos Tecnológicos en un Juego de Escape Educativo. Tendrá una duración de 3 horas y será por videoconferencia a través de Zoom, la cual quedará grabada y se podrá ver durante 6 meses en music.cat

En la formación vamos a crear candados digitales y analizar los elementos necesarios para configurar una sala de control donde ver y escuchar lo que sucede en la habitación desde el exterior. Además, veremos opciones para realizar pruebas interactivas o con realidad aumentada. También, diseñaremos los materiales a través de páginas web de fácil uso y analizaremos aplicaciones para crear un breakout educativo en formato digital.

Este curso es la continuación de «Juegos de Escape Musicales». Aunque no es necesaria su realización previa, sí es recomendable o tener algún conocimiento sobre Escape Rooms.

Inscríbete antes del 23 de septiembre y tendrás un 20% de descuento. Las plazas son muy limitadas y suelen agotarse en unas horas. ¿Te atreves a jugar?

Ver trailer

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.